Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anonymous y Messi, en la lista de los 100 más influyentes de 'Time'

El colectivo de 'hackers' y el astro del Barcelona fueron incluidos en el listado anual que reconoce a las personalidades más destacadas
mié 18 abril 2012 10:37 AM
messi
lionel messi messi

El colectivo de piratas informáticos Anonymous y el futbolista argentino Lionel Messi aparecieron por primera vez en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, publicada este miércoles.

"Anonymous ganó su lugar en la lista de una forma u otra", dijo el colaborador Barton Gellman en el sitio de la revista, sobre las razones de la inclusión del grupo.

"Unido (…) por un golpe de humor y desdén por la autoridad, este cerebro de internet sin líderes está jugando en las redes electrónicas entre una lista siempre cambiante de enemigos: dictadores árabes, el Vaticano , la banca y firmas de entretenimiento, el FBI y la CIA", agrega.

En tanto, Lionel Messi, quien ya ocupó una portada de la prestigiada publicación , ganó su lugar en la lista por su "amor" y el "orgullo" que muestra cuando juega para el Barcelona y la Selección de Argentina, según explica en el sitio de Time la premiada exfutbolista Mia Hamm.

"Messi, de 24 años, es increíblemente talentoso e increíblemente humilde . Te hace retener el aliento cada vez que toca el balón, parece nunca dejar sus pies (…) ciertamente tiene el potencial para ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos", dice.

El listado anual incluye al basquetbolista Jeremy Lin, a las hermanas Middleton —Catalina, duquesa de Cambridge, y Pippa— además del presidente Barack Obama y su probable rival republicano, Mitt Romney. 

Publicidad

Consulta aquí la lista completa de las 100 personas más influyentes en el mundo de Time.

La revista Time pertenece a Time Inc, el grupo del que también es parte CNNMéxico

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad