Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un video registra detalles del ataque caníbal a un indigente en Miami

La grabación muestra el momento en el que la policía intenta detener a un hombre que presuntamente arranca parte del rostro a un indigente
mié 30 mayo 2012 04:14 PM
canibal miami
canibal miami especial

Nota del EditorEsta historia contiene detalles gráficos que pueden ser inquietantes para algunas personas.

El sábado varios vehículos, incluyendo autobuses e incluso tres ciclistas, fueron testigos en una calle de Miami de cómo un hombre desnudo devoró la cara de un indigente en lo que se ha llamado un “ataque zombie”, de acuerdo con un video mostrado por el diario The Miami Herald.

Las imágenes, tomadas por cámaras de seguridad en el edificio del diario, en el centro de Miami, muestran los 18 minutos del ataque que finalizó cuando un policía le disparó al agresor después de que no detuvo su asalto al indigente.

La calidad del video es pobre, y los detalles faciales y la sangre derramada de la escena no son visibles. Pero se muestran los movimientos de los dos involucrados. Las imágenes están oscurecidas por el puente que lleva el tranvía Metromover de Miami en la zona de MacArthur Causeway.

No está claro cuántos automovilistas pudieron haber visto el ataque, ya que existe una barrera de concreto entre la carretera y la acera donde se produjo la agresión, pero uno de los ciclistas pasó junto a esa acera, y un conductor descendió de su vehículo para mirar la escena.

El video muestra que el atacante, identificado por la Policía de Miami como Rudy Eugene , de 31 años, caminaba por la acera cuando se detiene en un área sombreada del puente del tranvía. 

Publicidad

Al parecer, el hombre primero atacó al indigente, lo arrastró fuera de la zona sombreada, lo despojó de su ropa y comenzó a golpearlo mientras que la víctima movía sus piernas en un aparente intento de defenderse.

El atacante pasó varios minutos en cuclillas sobre el indigente, cuando un ciclista pasó por la acera y un sedán blanco rueda muy lentamente frente a la escena.

La policía dijo que al menos cinco de los transeúntes llamaron para reportar el incidente, según el informe de The Miami Herald que acompaña al video.

Al llegar una patrulla, un oficial parece sacar su arma rápidamente, pero no se puede observar más porque el puente del tranvía bloquea la imagen.

Larry Vega, un testigo del ataque, habló con WSVN, filial de CNN: "El hombre seguía comiendo al otro tipo, como rasgando su piel", dijo a WSVN.

La llegada de la policía no detuvo al atacante, explicó el presidente de la Orden Fraternal de la Policía, Armando Aguilar, a la estación WPLG, afiliada de CNN. "Cuando el oficial se le acercó, le dijo que se detuviera, le apuntó con un arma, pero se dio la vuelta y gruñó como un animal salvaje y continuó comiendo la cara del hombre", informó WPLG citando a Aguilar.

El policía dijo que sospecha que el atacante estaba bajo la  influencia de las "sales de baño" , un medicamento que contiene estimulantes sintéticos que pueden "causar dolores de pecho, aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardiaco, agitación, alucinaciones, paranoia extrema y delirios", según el Instituto Nacional del Abuso de Drogas.

Otros cuatro casos de consumo de drogas se han registrado en Miami-Dade parecidos a este ataque, informó Aguilar WPLG.

El sargento Javier Ortiz, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, dijo que las autoridades no saben a ciencia cierta si las drogas jugaron un papel en el ataque hasta dentro de un mes, aproximadamente, cuando los informes de toxicología se hayan completado. 

Mencionó que la policía ha estado registrando un aumento en los casos de la delincuencia inducidos por drogas. Además, informó que la víctima se encuentra en estado crítico en un hospital local, y hasta ahora no puede asegurar si la víctima y el atacante se conocían entre sí.

The Miami Herald  informó que la nariz de la víctima, la cara y los ojos fueron arrancados durante el ataque.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad