Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La primera dama de Estados Unidos se une a la red social Pinterest

Michelle Obama comparte a través de esta plataforma imágenes de su vida en la Casa Blanca
mié 13 junio 2012 12:41 PM
Pinterest
Michelle-Obama-Pinterest Pinterest

Su marido se unió a Pinterest el mes pasado y la esposa del rival de su esposo empezó a pinear en febrero. Así que ya le tocaba: la primera dama estadounidense, Michelle Obama, se estrenó en la red social con publicaciones personales que reflexionan sobre la vida en la Casa Blanca.

A media mañana de este miércoles, la página de Michelle Obama en Pinterest tenía tres categorías: Around the White House (Alrededor de la Casa Blanca), Great Memories (Grandes recuerdos) y Father's Day (Día del Padre).

En la primera categoría, Obama compartió tres fotos de su vida en la Casa Blanca, entre ellas una imagen de ella en el jardín de la cocina.

En "Grandes Recuerdos", la primera dama publicó fotos del día de su boda en 1992, así como otra imagen de ese año en la que aparece abrazada al futuro presidente.

Y en "Día del Padre", Michelle Obama comparte fotos del presidente con sus dos hijas, así como una foto suya con sus padres.

"Es una suerte tener dos grandes padres en mi vida. Mi marido y mi padre, Fraser Robinson", escribe Michelle Obama en el pie de foto.

Publicidad

La página de Michelle Obama en Pinterest es gestionada por la campaña Obama for America, al igual que la del presidente .

Junto con un blog en el sitio de internet de la campaña, su equipo utiliza Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Google Plus, y Myspace.

Ann Romney, la esposa del candidato republicano Mitt Romney, comenzó una página de Pinterest en febrero, donde ha publicado recetas, fotos de campaña y recomendaciones de libros, entre otras cosas.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad