Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro caso de agujas en sándwiches ocurre en un vuelo en Canadá

La aerolínea Air Canada investiga con su proveedor el hallazgo de un emparedado con una aguja de coser en un vuelo a Toronto
mié 01 agosto 2012 07:48 AM

Un pasajero en un vuelo de Air Canada encontró una aguja de coser en su sándwich durante un vuelo el lunes pasado, informó la aerolínea.

Peter Fitzpatrick, vocero de Air Canada, dijo este martes que la compañía está “trabajando de cerca” con su proveedor ─cuyo nombre no mencionó─ para “asegurar que  altas medidas de seguridad  hayan sido puestas en práctica”.

La policía investiga el incidente que ocurrió en un vuelo de Victoria, en la Columbia Británica, a Toronto.

"La seguridad es nuestra máxima prioridad siempre, así que estamos tomando este asunto muy en serio”, dijo Fitzpatrick. Al parecer es un incidente aislado, añadió.

En tanto, el FBI y las autoridades holandesas investigan  reportes de agujas halladas en seis sándwiches  de vuelos de Delta Airlines de Amsterdam a Estados Unidos hace dos semanas.

Gate Gourmet, una compañía de 20 años que provee sándwiches a Delta, informó que la comida fue preparada en las instalaciones de la firma en Amsterdam.

Publicidad

La compañía señaló que también presta sus servicios a Air Canada, pero no en Victoria, de donde despegó el vuelo de este lunes.

“Estamos cooperando completamente con Air Canada y hemos cumplido con las solicitudes de nuestros clientes en sus servicios para elevar los procedimientos de seguridad en la comida, incluidos inspección y monitoreo de todos los productos abordados en los vuelos”, dijo la portavoz de Gate Gourmet, Christina Ulosevich. “Estamos trabajando de cerca para apoyar a nuestro cliente, incluida la cooperación con las autoridades que investigan el incidente”.

Con información de Jake Carpenter

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad