Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Romney es el hombre que necesita EU", asegura la esposa del republicano

Ann Romney resaltó las virtudes de su marido ante la Convención Republicana que lo eligió como candidato a la presidencia
mar 28 agosto 2012 10:21 PM

“Este hombre no fallará. Este hombre no nos va a decepcionar”, aseguró Ann, la esposa de Mitt Romney, durante su discurso en la Convención Republicana que se desarrolla en Tampa, Estados Unidos.

“En cada momento de su vida, este hombre que conocí en un baile escolar, ha ayudado a otros a levantarse. Lo hizo con los Olímpicos, cuando muchos querían renunciar. Lo hizo con Massachusetts, donde dirigió a un estado en crisis económica a una tasa de desempleo de solo el 4.7%”, agregó.

“Mitt Romney es el hombre que necesita Estados Unidos”, indicó Ann en su cuenta de Twitter, donde se reprodujo parte de su mensaje ante los republicanos.

La mujer que ha padecido cáncer y esclerosis dijo que “nadie trabajará más duro” que Mitt Romney, y nadie “moverá cielo y tierra” para lograr algo que su país sea un mejor lugar para vivir, como lo haría su esposo.

“A Mitt no le gusta hablar sobre cómo ayuda a los demás porque él lo ve como un privilegio, y no como un tema de conversación”, dijo Ann. “Ahora tenemos cinco hijos y 18 nietos. Todavía estoy enamorada de ese chico que conocí en un baile escolar y que todavía me hace reír”, agregó.

Al terminar el discurso de Ann, Mitt Romney sorprendió al aparecer por primera vez en el escenario de la Convención Republicana. El exgobernador abrazó a su esposa y recibió una ovación de los delegados.

Publicidad

La mayoría de los delegados que participan en la Convención Republicana  respaldaron este martes a Mitt Romney  para que se convierta en candidato presidencial de su partido.

El nombramiento oficial de Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, quien ganó la nominación para competir por la vicepresidencia, ocurrirá el jueves, y su discurso de aceptación marcará el final de la Convención.

Los más de 2,200 delegados que acuden a la convención también aprobaron una plataforma conservadora que se opone al matrimonio entre homosexuales y respalda una “enmienda” para prohibir el aborto sin excepciones específicas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad