Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger dice que "jodió" la posibilidad de volver con su esposa

El actor y exfisicoculturista promociona su reciente autobiografía, 'Total Recall: My Unbelievably True Life Story'
mié 03 octubre 2012 07:23 AM
Arnold Schwarzenegger con Piers Morgan Tonight
Arnold Schwarzenegger con Piers Morgan Tonight Arnold Schwarzenegger con Piers Morgan Tonight

Arnold Schwarzenegger dijo que solo se culpa a sí mismo por la ruptura de su matrimonio de 25 años con Maria Shriver, a quien calificó como el único amor verdadero de su vida.

"Es mi culpa. No hay nadie más a quien culpar", dijo el exgobernador de California en el programa de CNN Piers Morgan Tonight transmitido este martes. "Yo... lo jodí muy mal y tomo completamente la culpa por ello".

Shriver le pidió el divorcio el año pasado , poco después de que Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo fuera del matrimonio con el ama de llaves, quien llevaba mucho tiempo trabajando con la familia.

Dijo que aún espera ganarse de nuevo Shriver.

"Amo a mis hijos mucho y amo a Maria... Ella ha sido realmente el único amor que he tenido y eso es lo que es tan lamentable", dijo. El actor la describió como una mujer extraordinaria y "la esposa perfecta".

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos.

Publicidad

En la entrevista con Morgan, Schwarzenegger calificó la infidelidad como "la cosa más estúpida que un ser humano puede hacer."

"De repente, de un día para otro, la vida personal está totalmente estropeada y acabó con todo, ya sabes, lo que tenía. Me refiero a que lo que yo apreciaba más era mi vida personal, mi matrimonio y mi familia. Siempre pensé que era uno de mis mayores logros", dijo Schwarzenegger.

El actor y ex fisicoculturista de clase mundial promociona su reciente autobiografía, Total Recall: My Unbelievably True Life Story, que según dijo se adentra en lo bueno y lo malo en su vida.

Nacido en Austria, se convirtió en una celebridad internacional en la década de 1970 como un fisicoculturista que obtuvo cuatro títulos de Mr. Universe antes de volver su atención a las películas y convertirse en una de las estrellas más rentables de Hollywood.

Se convirtió en gobernador de California en 2003, cargo que ocupó hasta enero de 2011. Desde entonces, se ha mantenido en el ojo público y regresó a la pantalla grande.

Su éxito, dijo, vino en parte de su capacidad de visualizar lo que quería desde que era niño.

"Yo siempre... tuve una visión, y la visión era tan real que sentía que podía lograr y convertir esas visiones en realidad", dijo. "Tomó muchísimo trabajo", reconoció.

Un día antes del debate entre el presidente Barack Obama y Mitt Romney, se le preguntó si tenía algún consejo para los candidatos presidenciales. 

"Lo más importante es ser real", dijo."Ser lo más honesto posible, y no dejar caer un montón de números, hechos y estadísticas, porque la gente no lo recuerda. Tienes que ser capaz de mirar de frente a la pantalla para comunicarte con la gente".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad