Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvio Berlusconi planea casarse con una mujer casi 50 años menor que él

"Es hermosa por fuera pero incluso más hermosa por dentro", dijo el exmandatario itailano sobre Francesca Pascale, de 27 años
mar 18 diciembre 2012 05:21 PM

El extravagante exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, planea casarse con una exconductora de televisión convertida en política y medio siglo más joven que él, dijo el propio Berlusconi en un programa de televisión esta semana.

Francesca Pascale, de 27 años es “una chica que es hermosa por fuera pero incluso más hermosa por dentro”, dijo Berlusconi, de 76 años.

El millonario, quien renunció como primer ministro hace un año cuando Italia atravesaba una crisis de deuda, dijo a un entrevistador este mes que volverá a presentarse a las elecciones .

La futura novia es de Nápoles, Italia, donde aparecía en un programa de televisión. Más tarde se convirtió en activista y fue electa como consejera local por el Partido Libertad del Pueblo, en el que milita Berlusconi.

Los italianos mostraron sentimientos encontrados sobre las más recientes noticias del ex primer ministro.

“Está bien por él y por ella, debería estar bien para todos”, dijo un vendedor.

Publicidad

Un carnicero que fue cuestionado al respecto dijo que le cuesta trabajo creerlo. ¿Qué puede hacer un hombre de 76 con una mujer de 27?

Berlusconi, quien ha estado casado en dos ocasiones, enfrenta un juicio por presuntamente contratar a una prostituta menor de edad para tener relaciones sexuales y más tarde tratar de sacarla de prisión cuando fue acusada de robo. La mujer involucrada en el caso es una bailarina de origen marroquí llamada Karima el Mahroug y conocida como Ruby, la rompecorazones .

Berlusconi ha sido acusado de malversación, fraude y soborno a lo largo de su carrera pero la primera vez que fue condenado por una ofensa fue por un caso de evasión de impuestos .

Sin embargo, bajo el sistema legal italiano, él y los otros acusados tienen el derecho de apelar la sentencia en dos ocasiones, en la corte de apelaciones y en el máximo tribunal.

Además, debido a que el caso data de julio del 2006, el estatuto de limitaciones expirará el próximo año, lo que significa que hay una alta posibilidad de que ninguno de los acusados llegue a prisión.

Berlusconi, quien dominó la política italiana por cerca de dos décadas, no reveló la fecha de la boda.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad