Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvio Berlusconi llama 'estúpidos' a manifestantes que lo abuchean

El exprimer ministro italiano y magnate de los medios se enfrentó a las personas que lo abuchearon a su entrada al Parlamento
sáb 16 marzo 2013 07:41 PM
silvio berlusconi
silvio berlusconi, visita, senado silvio berlusconi

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, que afronta procesos judiciales por fraude tributario y acusaciones de pagar por sexo a una prostituta menor de edad, insultó el sábado a manifestantes que lo abuchearon afuera del Parlamento.

"Deberían tener vergüenza, pobres estúpidos", dijo Berlusconi en voz alta antes de ingresar al Senado antes de la votación para elegir un nuevo jefe de la Cámara alta.

Portando lentes oscuros luego de haber pasado una semana en un hospital por problemas en sus ojos, Berlusconi arribó a la fase final de una votación de varias rondas que está siendo observada de cerca para dilucidar el equilibrio de poder en el Parlamento.

Unas pocas decenas de manifestantes silbaron y gritaron: "¡payaso!" mientras el líder de centro derecha ingresaba al lugar.

El magnate de los medios de 76 años encara presión por sus problemas legales con dos juicios este mes, además de una investigación por separado por acusaciones de sobornos políticos que habrían sido cometidos en el 2006.

El sábado, magistrados accedieron a retrasar una audiencia en su apelación contra una sentencia de cuatro años por fraude tributario relacionado con su imperio Mediaset debido a la votación parlamentaria. La audiencia se realizará el próximo sábado 23 de marzo.

Publicidad

Berlusconi también debe afrontar un juicio separado en el que está acusado de pagar por sexo a la exbailarina Karima el Mahroug , conocida por el sobrenombre de Ruby, cuando era menor de edad. El veredicto por ese juicio será emitido el 25 de marzo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad