Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sé excelente para ti mismo", la nota dentro de una botella hallada en NY

Un grupo de trabajadores de limpieza encontró un mensaje mientras limpiaba los escombros dejados por la tormenta 'Sandy'
vie 12 julio 2013 07:21 PM
mensaje en una botella
mensaje en una botella mensaje en una botella

“Sé excelente para ti mismo, amigo”. Este fue el mensaje que un grupo de trabajadores de limpieza descubrió dentro de una botella en Nueva York, Estados Unidos.

El mensaje tenía escrito un número telefónico. Los trabajadores llamaron y descubrieron que la autora había muerto. 

Sadony, hija de Mimi Fery, escribió ese mensaje cuando tenía 10 años inspirada por la película Bill and Ted's Excellent Adventure (La excelente aventura de Bill y Ted).

La joven murió al caer de un risco en Suiza durante un viaje de estudio, ocho años después de dejar su mensaje en la botella.

Fery dijo que el mensaje la hizo sentir bien. Además dijo estar agradecida con los trabajadores, que limpiaban los restos de escombros de la tormenta Sandy, cuando encontraron el mensaje.

“Fue increíble ver que la gente se molestó en recoger la botella, durante Sandy y llamarme. Son tantos pasos, que otra persona no hubiera hecho”, dijo Fery.

Publicidad

Fery y los trabajadores rindieron un homenaje a Sadony en el lugar donde encontraron la botella: en Patchogue Village, localizada a aproximadamente una hora de Manhattan. 

Las botellas que guardan mensajes son una referencia popular para navegantes y, aunque no son fáciles de encontrar, existen personas que  se dedican a buscarlas por el mundo .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad