Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuerpos de tres mujeres aparecen en una zona de East Cleveland, Ohio

El alcalde de la ciudad dijo que están lidiando con "un individuo enfermo", y que puede haber más víctimas
dom 21 julio 2013 04:50 PM

Tres cuerpos fueron descubiertos en una zona de la ciudad de East Cleveland, Ohio, informó la policía, y un hombre está bajo custodia por el caso.

"Estamos lidiando con un individuo enfermo y tenemos razones para creer que hay más víctimas", dijo a CNN el alcalde de la ciudad, Gary Norton.

Aparentemente, tres de las víctimas son mujeres jóvenes negras y sus cuerpos estaban envueltos en plástico, de acuerdo con las autoridades.

Dos de los cuerpos fueron encontrados este sábado, uno en un sótano de una casa abandonada y el otro en un terreno cercano. La primera fue encontrada este viernes en la cochera de la misma cuadra después de que la policía recibió una llamada sobre un mal olor.

La primera víctima estaba desnuda y su cuerpo tenía lesiones, informó la policía. La segunda vestía un suéter verde y la tercera un leotardo.

Un automóvil en la cochera donde encontraron a la primera víctima llevó a los investigadores hacia un sospechoso que fue arrestado después de enfrentarse con la policía, reportó la afiliada de CNN, WOIO.

Publicidad

El sospechoso, identificado como un hombre de 35 años llamado Michael Madison, fue acusado de violación en 2001 y está registrado como un atacante sexual, de acuerdo con la policía.

CNN no pudo contactar a un representante de Madison.

Norton cree que los asesinatos ocurrieron hace unos 10 días. "Una de las cosas por las cuales creemos que es el mismo sospechoso la forma en que estaban envueltos... y fueron ocultos de la misma forma".

De acuerdo con Norton, Madison estaba "influenciado" por el asesino en serie Anthony Sowell.

Sowell fue sentenciado a muerte en 2011 por matar a 11 mujeres en Cuyohoga County, Ohio.

"Desafortunadamente, este es un individuo enfermo que aparentemente está influenciado por otro individuo enfermo", dijo Norton a Alina Cho, de CNN. "Si hubiera estado afuera más de una hora no podemos decir lo que hubiera sucedido".

Cien voluntarios iban casa por casa este domingo para saber si "no había nada más que la policía necesitara saber", añadió.

Hasta ahora, la policía no ha podido identificar a las víctimas. El médico forense del condado de Cuyahoga dijo este domingo en un comunicado que determinar las causas de muerte "podría tomar varios días" dado el avanzado estado de descomposición de los cuerpos.

Hasta ahora no se han presentado cargos formales.

Morgan Winsor y Alina Cho contribuyeron con este reporte

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad