Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George H. W. Bush se rapa en solidaridad con un niño con cáncer

Los guardaespaldas del expresidente organizaron actividades para apoyar a Patrick, hijo de uno de ellos, quien padece leucemia
jue 25 julio 2013 10:44 AM
Cortesía
Bush-Cancer-Cortesía Cortesía

El expresidente George H. W. Bush se rapó esta semana como una muestra de solidaridad con un niño con cáncer, hijo de uno de sus guardaespaldas. Apenas la semana pasada, Bush padre apareció con cabello en un evento con el presidente Barack Obama.

Según un comunicado de su vocero, Bush, de 89 años, se rapó luego de que su equipo de guardaespaldas del Servicio Secreto lo hiciera para apoyar a Patrick, un bebé de dos años que padece leucemia y es hijo de uno de ellos.

Bush también hizo una donación para el tratamiento del menor. Hace seis décadas, él y su esposa Bárbara perdieron a su segundo hijo, Robin, por la misma enfermedad, cuando el niño tenía cuatro años.

Los guardaespaldas abrieron un sitio web para reunir dinero para pagar por el tratamiento de Patrick, cuyo apellido no se ha revelado.

De acuerdo con un comunicado, el equipo de seguridad también está organizando una carrera benéfica en moto para el próximo mes en Maine, así como un almuerzo y una subasta para recaudar fondos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad