Publicidad
Publicidad

Un nuevo tirador alerta a policías en un centro comercial de EU

La policía de la localidad de Paramus, Nueva Jersey, registró llamadas de auxilio por un hombre vestido de negro que disparó en un 'mall'
nueva jersey
nueva jersey nueva jersey

Un hombre disparó la noche de este lunes en un centro comercial de Nueva Jersey, Estados Unidos, generando pánico y una respuesta masiva de la policía. 

El tirador aún no ha sido encontrado durante una redada realizada en el centro comercial por las fuerzas especiales SWAT, según la jefa de operaciones del condado de Bergen, Jeanne Baratta. El barrido tienda por tienda aún se mantiene en curso.

No hay personas muertas o heridas por los disparos reportados en el Westfield Garden State Plaza en Paramus, dijo Baratta.

Eddie Kahmann, quien trabaja en el interior del centro comercial, dijo a CNN que escuchó entre seis y siete disparos alrededor de las 21:20 (hora local).

Publicidad

"Había gente corriendo como loco así que rápidamente sólo cerré mis puertas, corrí hacia la parte de atrás, apagué todas las luces, la música y todo, sólo para permanecer oculto", dijo.

Kahmann habló desde el interior del centro comercial, uno de los mayores centros comerciales en el área de New York.

Aliado Kozic, otro empleado de centro comercial, dijo que vio "una persona vestida de negro, portando un arma larga delante de nuestra tienda", dijo.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad