Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan en EU bolsas de heroína etiquetadas con la leyenda 'Obama Care'

La policía de Massachusetts dijo que las etiquetas no eran más que tácticas en el mercado del narcotráfico
dom 22 diciembre 2013 08:57 PM
bolsas de heroína
bolsas de heroína bolsas de heroína

¿Qué tienen en común la heroína y el programa Obamacare? Nada, a excepción de que más de 1,200 paquetes de heroína que tenían las palabras “Obama Care” y “Kurt Cobain” impresas en rojo en paquetes que la Policía Estatal de Massachusetts dijo que descubrió en un decomiso de droga.

La policía estatal dijo que las etiquetas no eran más que tácticas en el mercado del narcotráfico.

“Es una marca del traficante particular de drogas así que cuando las drogas llegan a la población, uno sabe lo que son”, dijo el teniente Daniel Richard.

“Es solamente una marca para que uno pueda decir si esa marca es buena o no. Es como poner Pepsi o Coca-Cola en una botella”.

El policía Joseph Petty detuvo un vehículo con cuatro personas en el pueblo de Hatfield el viernes por la mañana después de observar que el vehículo estaba cometiendo varias infracciones de tránsito.

Tyler Robenstein y Ashley Beaulieu, de Vermont, y Marquese Jones y Sherod Green, de Nueva Jersey, fueron llevados en custodia y enfrentan cargos por conspiración de violar las leyes de drogas y posesión de estupefacientes.

Publicidad

El conductor, Robenstein, fue acusado de manejar a exceso de velocidad, operación sin licencia de un vehículo motor y por no cambiar de carril para un vehículo de emergencia, dijo la policía.

La Cárcel del Condado de Hampshire en Northampton dijo el sábado por la tarde que Robenstein y Beaulieu habían sido liberados bajo fianza. Jones y Green todavía estaban detenidos.

Allie Malloy de CNN contribuyó a este reporte.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad