Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una revista retirará la nota del supuesto romance de Hollande y una actriz

La revista que aseguró que el presidente francés tiene un romance dijo que retirará el artículo de su edición web, por amenazas de demanda
vie 10 enero 2014 11:44 AM
hollande
hollande, romance, actriz hollande

El presidente francés Francois Hollande recorre París en moto para encontrarse con la actriz Julie Gayet, con quien supuestamente tiene una relación, según una revista del corazón que ha puesto la atención pública en el mandatario. 

Hollande le dijo a la agencia AFP que “deplora profundamente la violación del respeto de la privacidad al que tiene derecho como cualquier ciudadano” y que posiblemente demandará a la publicación. El mandatario no aclaró si mantiene o no una relación con la actriz de 41 años.

El director de la revista Closer, Stefan Haitaian, le confirmó a CNN que están en el proceso de retirar esa información de su página web este viernes, a petición del abogado de Julie Gayet.

Las imágenes publicadas por Closer muestran a la actriz entrando, el pasado 30 de diciembre, al edificio en el que vive, cerca del palacio presidencial. En el mismo lugar, un hombre con casco —presuntamente Francois Hollande, de 59 años— es dejado en la puerta por una moto, cuyo conductor es presentado por la publicación como el guardaespaldas del presidente. 

"Alrededor de Año Nuevo, el jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra pasar la noche", señaló la publicación, de acuerdo con AFP.

La revista, que  salió a la venta este viernes , "revela en un dossier especial de siete páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz”, anunció la página web de la revista este jueves por la noche (hora local).

Publicidad

La portada de la revista muestra una foto del presidente con el título “François Hollande y Julie Gayet – El amor secreto del presidente”.

El mandatario francés no ha estado casado. Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años. La pareja tuvo su última aparición pública este miércoles.

Hollande vivió antes con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Julie Gayet es una reconocida actriz francesa, ha actuado en más de 70 películas y el año pasado encarnó a Helena de Troya para una serie francesa de televisión. En 2012, participó en la campaña política de Hollande, en un video en que lo calificaba de "humilde" y "formidable". 

Los rumores de una relación entre la actriz y el presidente iniciaron en marzo de 2013. La actriz lo desmintió y presentó una denuncia para identificar a los autores de esas versiones en internet. 

Actriz y productora, Julie Gayet es madre de dos hijos nacidos de su relación con el guionista argentino afincado en Francia Santiago Amigorena, de quien está separada. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad