La primera dama de Francia deja el hospital entre rumores infidelidad

Trierweiler se recuperará en una residencia de Versalles, mientras reportes de un supuesto romance entre el presidente y una actriz continúa

La primera dama de Fancia, Valerie Trierweiler, salió del hospital donde se encontraba internada por estrés y fatiga después de que un tabloide publicada que el presidente Francois Hollande tenía un romance con una actriz, reportó este sábado la revista Paris Match.

La publicación, en la que Trierweiler trabajó como corresponsal, reportó que se recuperará por “varios días” en una residencia oficial de Versalles.

La televisora BFM-TV, afiliada a CNN, también reportó la salida del hospital, citando a fuentes anónimas cercanas a la primera dama. Funcionarios del palacio del Elíseo señalaron a CNN que no darán comentarios respecto a la salida de la primera dama.

Trierweiler

y el presidente Hollande acudió en una ocasión a visitarla.  Ella y 
 y lo acompaña en actos oficiales. Ambos se conocieron cuando ella era reportera de la revista  Paris Match.

Hollande, de 59 años, dejó su esposa Ségolène Royal —madre de sus cuatro hijos— por Trierweiler, de 48, antes de su elección presidencial en 2012.

Mientras tanto los reportes sobre el supuesto romance de Hollande continúan. Este viernes la revista Closer,

, señaló que Hollande y la actriz Julie Gayet tienen un segundo departamento que usan para reunirse cerca del palacio del Elíseo y que han pasado fines de semana juntos en el sur de Francia.

El reporte del tabloide ocurrió un día después de que se difundiera que

. Sus abogados piden a la publicación 50,000 euros (unos 903,000 pesos mexicanos) por invadir la privacidad de la actriz, así como 4,000 euros (unos 72,000 pesos) por gastos legales.