Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente de autobús en Colombia provoca 31 muertos

La Defensa Civil del Magdalena informó que en el vehículo que explotó y provocó un incendio habrían fallecido 30 niños y un adulto
dom 18 mayo 2014 06:30 PM
Un mapa de Colombia en el que se muestra Fundación, lugar donde murieron al menos 16 menores de edad
Un mapa de Colombia en el que se muestra Fundación, lugar do Un mapa de Colombia en el que se muestra Fundación, lugar donde murieron al menos 16 menores de edad

Un autobús en el que viajaban 32 niños en el departamento de Magdalena, Colombia, explotó y causó un incendio que causó la muerte de 31 personas este domingo, según reportan medios locales.

Reportes de la Defensa Civil del Magdalena indican que habrían fallecido 30 niños y un adulto. El dato lo confirmó Rodrigo González, comandante regional de la Policía, según El Espectador.

El vehículo se trasladaba a mediodía del domingo entre Fundación, Magdalena, y Bosconia, Cesar, al norte del país. Los menores pertenecían a una iglesia de Aracataca y estaban en una convivencia, reportó Semana.

Publicidad

Las autoridades investigan la causa del fatal accidente, y según el diario El Tiempo no se sabe el paradero del conductor.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió sus condolencias a las familias de los menores e informó a través de su cuenta de Twitter, que este domingo se dirigía al lugar del accidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad