Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete personas mueren en un tiroteo en California

Autoridades del condado de Santa Bárbara investigan un video al parecer grabado por el atacante, quien también murió en el incidente
sáb 24 mayo 2014 12:52 PM

Un hombre mató a tiros desde un coche a seis personas en una localidad universitaria en California antes de que su vehículo se estrellara y fuera encontrado muerto en el interior, dijeron las autoridades el sábado.

Otras siete personas fueron heridas en lo que el sheriff del condado de Santa Bárbara describió como una atrocidad premeditada a última hora del viernes en Isla Vista, cerca de la Universidad de California en el campus de Santa Bárbara.

"Este incidente parece ser una situación de asesinato en masa", dijo el sherrif del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, en una rueda de prensa televisada. "Tenemos actualmente siete personas muertas confirmadas. Eso incluye al sospechoso y a seis de sus víctimas".

Los agentes no identificaron al sospechoso.

El sheriff dijo que las autoridades estaban investigando una grabación de video publicada en YouTube que parece haber sido hecha por el sospechoso. "Parece estar conectada", dijo Brown.

El video muestra a un hombre joven que dice ser virgen con 22 años y se queja amargamente de forma repetida sobre las mujeres que le han rechazado.

Publicidad

"Tendré mi venganza contra la humanidad", dijo prometiendo vengarse con un asesinato en masa de estudiantes universitarios y residentes de Isla Vista. "Los castigaré a todos por ello".

Testigos dijeron haber visto a un BMW negro a gran velocidad disparando a la gente y a otros objetivos en Isla Vista, informó la cadena KEYT-TV.

Añadió que en cierto momento el tirador intercambió disparos con la policía antes de estrellarse contra un coche estacionado. El sospechoso fue encontrado muerto de un disparo en el coche, donde las autoridades recuperaron un arma.

Brown no pudo inmediatamente decir si el tirador sospechoso había muerto como consecuencia de los disparos de los agentes o por una herida autoinfligida. Tampoco se sabe si era un estudiante de la universidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad