Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg acusa que su vecino trata de extorsionarlo

El fundador de Facebook dice que un desarrollador de bienes raíces busca chantajearlo con el reclamo de una supuesta promesa incumplida
mar 10 febrero 2015 04:13 PM

Un hombre que es dueño de la casa ubicada detrás del hogar de Mark Zuckerberg presentó una demanda en contra de su vecino por el presunto incumplimiento de una promesa, un hecho que los abogados del fundador de Facebook consideran como una extorsión.

Mircea Voskerician, un desarrollador de bienes raíces que es dueño de la propiedad al lado del patio trasero de Zuckerberg, planeó construir una nueva mansión, según revelan documentos de la corte.

En lugar de eso, Voskerician le ofreció al creador de Facebook una parte de su tierra para que pudiera tener más privacidad.

Zuckerberg optó por comprar toda la propiedad, ofreciendo 250,000 dólares (3 millones 747,025 pesos).

Tras recibir una oferta de 4.3 millones de dólares de parte de otro desarrollador, Voskerician se reunió con los asesores financieros de Zuckerberg.

En ese punto, las cosas se pusieron difíciles.

Publicidad

En el encuentro, Voskerician le ofreció a Zuckerberg un descuento por la propiedad, a cambio de que el fundador de Facebook lo presentara con su red de amigos y asociados de Silicon Valley, además de que pudiera servir de referencia para incrementar sus negocios.

Al final, Voskerician dice que acordó vender la propiedad por unos 1.7 millones de dólares "además de la promesa del señor Zuckerberg para brindar referencias personales y actividades de promoción para mis negocios"; Voskerician asegura que Zuckerberg no ha cumplido con su promesa.

El abogado de Zuckerberg asegura que nunca hubo una promesa concreta y que Voskerician está usando medidas de "extorsión", según reportó Bloomberg.

Para marzo podría iniciar un juicio al respecto en la corte del Estado de California.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad