Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recién nacido cae del excusado a las vías del tren en India... y sobrevive

La madre del recién nacido se desmayó durante el trabajo de parto, por lo que el bebé resbaló y cayó hasta las vías
mar 17 febrero 2015 01:35 PM
vias tren india
vias tren india vias tren india

Un bebé resbaló dentro del inodoro de un tren en India al momento de su nacimiento y cayó a las vías del tren, informó la policía.

La madre, una mujer de 22 años, se desmayó durante el trabajo de parto, que la sorprendió en el tren que se había detenido brevemente antes de continuar su recorrido hacia la ciudad de Hanumangarth, al oeste del país.

“La mujer sintió fuertes dolores, fue hasta los lavabos donde dio a luz ella sola a un niño que resbaló dentro del inodoro y cayó a las vías del tren”, dijo Subhnash Vishnoi, responsable de la policía ferroviaria en la zona.

Video: Madre ciega logra ver a su bebé gracias a gafas

En India, los trenes tienen excusados que conducen directamente a las vías del tren, en vez de a un sistema de almacenamiento como en los baños occidentales.

Un agente de seguridad encontró al recién nacido sobre las vías y dio aviso a la policía. El bebé fue hospitalizado mientras se daba con el paradero de su familia.

Publicidad

“Cuando la mujer y su marido encontraron al recién nacido vivo e indemne, se pusieron muy, muy contentos”, dijo el oficial Ram Singh, quien detalló que los padres no pensaban que el niño estuviera vivo luego de la caída. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad