Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueve estudiantes arrestados por violación en una preparatoria en EU

La policía arrestó a nueve de 14 estudiantes acusados de violar, en múltiples ocasiones y durante más de un año, a dos compañeras
vie 13 marzo 2015 05:57 PM
violaciones
preparatoria Venice, Los Ángeles, violaciones violaciones

Nueve adolescentes de entre 14 y 17 años fueron arrestados este viernes acusados de violar a dos menores de edad, durante más de un año, dentro y fuera del campus de la preparatoria Venice, según informó la policía y personal de la escuela.

La policía informó que ocho de los arrestos se hicieron en la escuela.

Los detectives señalan que en las violaciones participaron 14 jóvenes, que supuestamente atacaron a las dos estudiantes de la preparatoria Venice en múltiples ocasiones, dijo el comandante Andrew Smith a reporteros, de acuerdo con KTLA, afiliada a CNN.

La policía busca también a los otro cinco presuntos atacantes, todos menores, dijo Smith, según la afiliada. La policía tiene los nombres de esos estudiantes, informó.

La investigación comenzó este martes cuando los directivos de la escuela hablaron a la policía sobre posibles crímenes sexuales que involucraban a los estudiantes.

Los detectives señalan que los ataques comenzaron en diciembre de 2013 y duraron hasta este mes, dijo la policía.

Publicidad

Los oficiales “hicieron un esfuerzo por proteger a la víctimas” cuando hicieron los arrestos en la escuela, señaló la policía en el comunicado.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles está cooperando con la escuela y con la policía del sistema de escuelas. Mientras que los padres de los sospechosos han sido informados, señaló el superintendente Ramón C. Cortines en un comunicado.

“Este es un momento doloroso para la preparatoria Venice y para este distrito, quiero que sepan que ningún comportamiento sexual incorrecto de los estudiantes o el personal será tolerado", dijo. Consejeros en manejo de crisis estuvieron en el campus este viernes para asistir a los estudiantes, señaló.  

La preparatoria Venice ha sido utilizada para grabar películas como Vaselina en 1978 y Mitchstick Men en 2013, de acuerdo con IMDB.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad