Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Me salvaste la vida!": un brasileño cambió su vuelo de Germanwings

Rafael Rebello planeaba reunirse con un cliente en Alemania, pero cambió de aerolínea para buscar una mejor oferta para su viaje
mar 24 marzo 2015 08:48 AM
Germanwings Airbus
Germanwings Airbus Germanwings Airbus

El brasileño Rafael Rebello se quedó "temblando" tras enterarse de que el vuelo que iba a abordar rumbo a Alemania, el 4U9525 de Germanwings, se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas abordo este martes.

Rebello, que vive en Barcelona, tenía la intención de viajar a Alemania por una reunión de negocios. Planeaba comprar su boleto de avión en Germanwings, pero tardó en decidirse y vio que los precios en internet habían subido.

De último momento contactó a su socio en Alemania y adelantó su viaje, por lo que compró su pasaje en otra compañía.

La noticia del accidente se la dio un cliente que conocía su intención de viajar este martes a Alemania por motivos profesionales, y lo llamó "para saber si estaba vivo", dijo Rebello en declaraciones a la edición en internet del diario brasileño O Globo.

"Me entró el temblor y todavía estoy medio temblando", confesó Rebello.

Lee: El sitio de la caída de Germanwings, casi desierto

Publicidad

El brasileño se mostró muy agradecido a su cliente alemán por permitirle adelantar la reunión. "¡Me salvaste la vida!", dijo Rafael Rebello al escribirle a la persona con la que tenía que reunirse en Alemania.

Rebello recibió una llamada telefónica de la esposa de su jefe, quien también debía acudir a la reunión, agradeciéndole el que hubiera decidido cambiar el vuelo en el último momento.

Según afirmó el propio Rebello, este martes es el cumpleaños de su madre, quien se encuentra en Barcelona de visita y quien le comentó que lo sucedido fue "un gran regalo".

Lee: 10 claves para sobrevivir a un accidente aéreo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad