Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran dos cuerpos tras explosión del jueves en edificio de Nueva York

Los restos de las víctimas aún no han sido identificados, pero la policía busca a dos personas que fueron reportadas como desaparecidas
dom 29 marzo 2015 04:13 PM

Los equipos de búsqueda en el lugar donde explotó un edificio en la Villa Este de Nueva York encontraron dos cuerpos en los escombros este domingo, informó la policía.

Aún no han sido identificados los restos de las víctimas, dijo el sargento de la policía de Nueva York, Lee Jones.

La policía ha estado buscando a dos personas que fueron reportadas como desaparecidas tras la explosión del jueves. Se cree que ambas estaban en un restaurante de sushi al momento de la explosión.

Tres edificios colapsaron y otros cuatro resultaron dañados por la explosión y la fuga de gas que se produjo tras el incidente, el jueves.

Los investigadores están analizando si la línea de gas del edificio tenía un “acceso inapropiado” en el edificio donde ocurrió la explosión, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el viernes a los reporteros.

Los inspectores de las líneas de gas en Nueva York dejaron el lugar de los hechos unos tres minutos antes de que ocurriera la explosión.

Publicidad

Julia Talanova de CNN reportó desde Nueva York. Catherine E. Shoichet de CNN reportó desde Atlanta. Ray Sanchez, David Shortell y Jamie Wiener de CNN contribuyeron a este reporte

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad