Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Zimmerman es baleado por un motociclista en Florida

El hombre que se volvió famoso por ser encontrado no culpable de la muerte de un joven negro en Florida sufrió heridas menores
lun 11 mayo 2015 08:55 PM
Zimmerman se ha visto envuelto en problemas con las autoridades desde que fue encontrado no culpable por un asesinato
Zimmerman se ha visto envuelto en problemas con las autorida Zimmerman se ha visto envuelto en problemas con las autoridades desde que fue encontrado no culpable por un asesinato

George Zimmerman, que fue declarado no culpable por un jurado de Florida en el caso de la muerte del joven negro Trayvon Martin en 2013, sufrió lesiones menores tras ser baleado por un motociclista, informó la policía este lunes.

Zimmerman y el hombre que le disparó habían estado discutiendo, dijo la policía de Lake Mary, Florida; ambos hombres involucrados en el incidente aún no han sido entrevistados por la policía, en espera de estar bajo la presencia de sus abogados.

No se han presentado arrestos por el incidente, que está en sus primeras etapas de la investigación.

El hombre que le disparó a Zimmerman, Matthew Apperson, es la misma persona que llamó a las autoridades al sentirse amenazado por la presencia de George, informó la vocera de la policía de Lake Mary, Bianca Gillett.

El incidente de este lunes es el último en una serie de controversias que involucran a Zimmerman desde que fue declarado no culpable en julio de 2013 por la muerte de Trayvon Martin, un joven negro.

Zimmerman hirió de muerte a Martin el 26 de febrero de 2012.

Publicidad

El hombre fue detenido por viajar a exceso de velocidad al norte de Texas en julio de 2013, unos días después de que concluyera el juicio por el caso Martin.

En noviembre de dicho año, la policía lo detuvo en la casa de su pareja en ese momento, en Apopka, Florida, tras una supuesta pelea.

Las autoridades le presentaron cargos por agresión agravada y violencia doméstica, así como conducta criminal, pero su entonces novia solicitó que fueran retirados los cargos y Zimmerman no fue juzgado por los delitos.

Luego, en enero de 2014, fue arrestado por una denuncia de violencia doméstica tras lanzarle una botella de vino a otra mujer, indicó el abogado de Zimmerman, Don West. La mujer no presentó cargos, informó la afiliada de CNN WESH.

John Couwels y Michael Pearson de CNN contribuyeron a este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad