Policía es asesinado cuando transportaba a un prisionero en EU

El prisionero presuntamente pudo liberarse a si mismo de las esposas, tomar un arma, y dispararle al oficial que manejaba el vehículo
Un rayo que casi impacta con un policía
Autor: Steve Almasy y John Newsome | Otra fuente: CNN

La policía de Nueva Orleans busca a un sospechoso que presuntamente le disparó y mató a un oficial que lo transportaba a prisión, dijeron los oficiales.

El oficial de Nueva Orleans, Daryle Holloway, recibió un disparó en su patrulla mientras transportaba a Travis Boys, de 33 años, a la prisión de Orleans Parish este sábado por la mañana, dijo la policía. Holloway murió en el hospital.

El prisionero presuntamente pudo liberarse a si mismo de las esposas, tomar un arma, y dispararle a Holloway, de 44 años, mientras él manejaba, de acuerdo con el superintendente.

La investigación inicial indica que después de que Boys le disparó a Holloway, el vehículo de la policía se estrelló y el sospechoso huyó, agregó un comunicado de la Policía.

Lee: Robert Durst 'peligroso para sí mismo', según policía de Louisiana

La policía dijo que una persecución esta en curso para capturar a Boys.

El superintendente de la Policía, Michael Harrison, elogió a Holloway, un veterano que sirvió a la fuerza por 22 años, y rezó por su familia.

“El oficial Holloway era un policía dedicado que orgullosamente sirvió a su comunidad por más de 20 años y era un padre de tres. Él será profundamente recordado por todos sus conocidos”, dijo el jefe.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Boys fue arrestado por órdenes pendientes y también enfrenta un cargo de agresión agravada, según la policía.

“Este acto despreciable y cobarde representa lo más bajo de lo bajo”, dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Laundrieu. “Reuniremos cada recurso de la ley que este a nuestra disposición para encontrarlo, capturarlo y  procesar a esta persona por este crimen atroz”. 

Ahora ve
Jennifer Lawrence califica de “ridículas” las críticas contra su vestuario
Te Recomendamos
×