Una reunión de vecinos termina con una balacera en Filadelfia

Tres niños y siete adultos resultaron heridos luego de que un sujeto armado arremetiera contra ellos mientras celebraban una reunión vecinal
no traspasar policia no traspasar policia

Un ataque en Filadelfia, Estados Unidos, dejó a 10 personas, incluidos tres niños, heridos a balazos la noche del sábado, mientras celebraban una reunión de vecinos. 

"Dos hombres negros desconocidos dispararon (a la gente) con una escopeta al menos una vez y después huyeron manejando por la calle en un sedán plateado o dorado de cuatro puertas; dispararon algunas veces más, probablemente con una pistola”, señala un reporte de la Policía de Filadelfia.

"Parece que solo disparó al azar hacia la calle para atinar a cualquiera que estuviera en su camino", dijo el policía de Filadelfia John Walker. "Es una situación terrible". 

Las personas heridas presentaban balazos en piernas y cara. El herido más joven, de 11 meses, recibió un disparo en el cuello, reportó KYW, afiliada a CNN.

La policía indicó que los 10 están en condición estable.

Los testigos dijeron a la cadena que el atacante escapó; los investigadores no tienen a ningún sospechoso ni motivo en este momento.