Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una reunión de vecinos termina con una balacera en Filadelfia

Tres niños y siete adultos resultaron heridos luego de que un sujeto armado arremetiera contra ellos mientras celebraban una reunión vecinal
dom 21 junio 2015 09:36 AM
no traspasar policia
no traspasar policia no traspasar policia

Un ataque en Filadelfia, Estados Unidos, dejó a 10 personas, incluidos tres niños, heridos a balazos la noche del sábado, mientras celebraban una reunión de vecinos. 

"Dos hombres negros desconocidos dispararon (a la gente) con una escopeta al menos una vez y después huyeron manejando por la calle en un sedán plateado o dorado de cuatro puertas; dispararon algunas veces más, probablemente con una pistola”, señala un reporte de la Policía de Filadelfia.

Lee: Charleston se une para recordar a las víctimas del 'crimen de odio'

"Parece que solo disparó al azar hacia la calle para atinar a cualquiera que estuviera en su camino", dijo el policía de Filadelfia John Walker. "Es una situación terrible". 

Las personas heridas presentaban balazos en piernas y cara. El herido más joven, de 11 meses, recibió un disparo en el cuello, reportó KYW, afiliada a CNN.

La policía indicó que los 10 están en condición estable.

Publicidad

Los testigos dijeron a la cadena que el atacante escapó; los investigadores no tienen a ningún sospechoso ni motivo en este momento. 

Lee: Policías de Baltimore hablan sobre los disturbios y Freddie Gray

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad