Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos 20 muertos por el descarrilamiento de trenes en la India

Unas 300 personas fueron rescatadas del lugar, donde también se registraron 100 heridos producto de fuertes lluvias en el país
mar 04 agosto 2015 11:36 PM
Autoridades de rescate atienden a los sobrevivientes del incidente ocurrido en la medianoche del martes
Autoridades de rescate atienden a los sobrevivientes del inc Autoridades de rescate atienden a los sobrevivientes del incidente ocurrido en la medianoche del martes

Dos trenes se descarrilaron parcialmente durante la noche desde un puente sobre un río en la región central de India, lo que dejó al menos 20 muertos y 100 heridos, dijo el miércoles el gobierno indio.

Buzos sacaron a las personas atrapadas en los coches con la ayuda de sopletes cortadores. Para la mañana del miércoles unas 300 personas habían sido rescatadas, dijeron funcionarios.

"Estamos tratando de rescatar pasajeros", dijo Anil Saxena, portavoz del Ministerio de Ferrocarriles de India. "Estamos revisando todos los carros en busca de pasajeros atrapados".

Unos 12 coches del Kamayani Express, que viajaba hacia Varanasi desde Mumbai, se descarrilaron cerca de Harda, en el estado de Madhya Pradesh, poco antes de la medianoche.

El ministerio indicó que seis de los carros del Janata Express también se descarrilaron poco después.

Las fuertes lluvia monzónicas y el final de un ciclón han provocado la muerte de más de 100 personas en India por inundaciones, deslizamientos de tierra y colapso de edificios en los últimos días.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad