Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ISIS quema vivos a cuatro combatientes chiitas iraquíes

Según los yihadistas la ejecución es una venganza por cuatro de sus hombres que supuestamente murieron a manos de fuerzas progubernamentales
lun 31 agosto 2015 12:31 PM
isis
isis isis

Los yihadistas de ISIS quemaron vivos a cuatro combatientes chiitas iraquíes a los que habían atado con cadenas, según un video publicado por el grupo, conocido por sus actos de barbarie.

Las víctimas, identificadas como combatientes del grupo progubernamental Hashed al Shabi (Movilización Popular) que lucha contra los yihadistas en el sur de Iraq, fueron colgadas con cadenas a una barra con las manos y los pies atados y luego quemados vivos.

Según ISIS, que controla numerosos territorios en Iraq y en la vecina Siria, la ejecución es una venganza por cuatro de sus hombres que supuestamente murieron quemados a manos de las fuerzas progubernamentales.

ISIS ha llevado a cabo numerosas atrocidades en los territorios que controla en Iraq y Siria, entre ellas ejecuciones masivas, secuestros y violaciones de miembros de minorías religiosas.

Muchos de estos asesinatos, incluyendo decapitaciones, fusilamientos y ahogamientos, han sido luego difundidos en vídeos publicados en internet.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad