Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un comercial de televisión usa a Trump para 'alentar' al Tri contra EU

Los comentarios contra inmigrantes mexicanos por parte del aspirante republicano fueron editados para darle una connotación deportiva
mié 09 septiembre 2015 07:54 PM
El magnate estadounidense durante un mensaje en Washington este miércoles
El magnate estadounidense durante un mensaje en Washington e El magnate estadounidense durante un mensaje en Washington este miércoles

Aquí hay algo que Donald Trump no vio venir cuando decidió contender por la presidencia de Estados Unidos.

Un nuevo comercial de la televisora TV Azteca (presentado el martes por la noche durante el descanso en el partido de México contra Argentina) contiene algunas de las controvertidas declaraciones que el aspirante republicano ha emitido contra los inmigrantes mexicanos, pero en esta publicidad los comentarios del magnate estadounidense son utilizados para alentar a la Selección Mexicana de futbol.

El Tri jugará ante su similar de Estados Unidos el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, por un pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Lee: 'Trumpéate' con estas 6 aplicaciones

El comercial comienza con una imagen de la bandera estadounidense ondeando, mientras se escucha el himno nacional estadounidense Star Spangled Banner, en la versión de Jimi Hendrix.

Segundos después, se ve a Trump durante su arranque de campaña, diciendo, “cuando México manda a su gente, no están mandando a los mejores. No están mandándote a ti”, dice el aspirante.

Publicidad

Luego el video presenta imágenes de jugadores mexicanos de futbol, tanto en el campo de juego como en fotos de conferencias de prensa.

El comercial regresa con Trump, que asegura “Nuestro país está en serios problemas. Acto seguido, se muestra a jugadores mexicanos anotando a los estadounidenses.

“No tenemos más victorias”, continúa el aspirante republicano, mientras un grupo de fanáticos mexicanos celebran en las gradas la victoria del equipo tricolor.

#SelecciónAzteca#México vs #EstadosUnidosSe juega el pase a la Copa Confederaciones. No te lo pierdas, el próximo 10 de octubre.

Posted by Azteca Deportes on Martes, 8 de septiembre de 2015

En los segundos finales del video, Trump menciona, “el sueño americano está muerto”, frase que se repite alentando las palabras del magnate, logrando enfatizar el mensaje.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad