Una camarógrafa húngara le hace zancadillas y patea a migrantes que huyen

La mujer fue captada cuando pateaba a dos niños refugiados y poniéndole el pie a un padre que llevaba a su hija en brazos

Una camarógrafa de la cadena húngara N1TV fue captada por las cámaras mientras pateaba a dos inmigrantes y le hacía una zancadilla a un hombre que cargaba a su hija, mientras escapaban de un control fronterizo este martes.

"El comportamiento de la camarógrafa fue completamente inaceptable. Su contrato de empleo será terminado", aseguró la televisora NiTV en un comunicado.

Aunque algunos medios han mencionado un presunto nombre, la mujer no se ha identificado directamente y su rostro aparece cubierto en el video.

El periodista alemán Stephen Richter publicó en Twitter un video del momento de la zancadilla. En este se ve a un hombre, con todas sus pertenencias, cargando a su hijo mientras intenta huir de la policía. En un momento, la mujer le mete el pie, el hombre comienza a tropezar y finalmente cae, y grita.

Otro periodista en el lugar publicó una foto de la mujer pateando a un niño refugiado.

La mujer era una de los tantos reporteros que grababan el flujo de migrantes que trata de cruzar por Hungría para llegar a Austria y Alemania. Entre los migrantes hay muchos refugiados que intentan escapar de la carnicería de terroristas en sus países de origen.