Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump 'roba' protagonismo a los demócratas... en Twitter

Durante el debate demócrata el magnate estadounidense hizo públicas sus opiniones y críticas respecto a los precandidatos y sus propuestas
mié 14 octubre 2015 09:25 AM
donald trump
donald trump donald trump

Donald Trump quería aguarle la fiesta a los demócratas.

Hillary Clinton, Bernie Sanders y otros tres aspirantes demócratas a la Casa Blanca se subieron al escenario este martes en Las Vegas para el debate inaugural del Partido Demócrata del ciclo 2016, organizado por CNN y Facebook. Pero Trump, el principal candidato presidencial republicano que ya ha participado en dos debates de su partido, quería un poco de protagonismo.

"A petición de muchos, y aunque yo esperaba que fuera unas muy aburridas dos horas, voy a estar cubriendo el Debate Demócrata en vivo en Twitter!", tuiteó Trump la mañana del martes.

Publicidad

Trump es una potencia en Twitter con más de 4.5 millones de seguidores. Al igual que sus discursos públicos, sus tuits no tienen filtros y la red social es uno de sus lugares favoritos para perseguir a sus rivales y críticos.

"Todo el mundo está hablando de mí en Twitter durante el probablemente muy aburrido debate esta noche".

Trump tuiteó sobre el debate y también compartió esos mensajes en Facebook. Minutos antes de que empezara el debate, parecía que Trump no podía esperar más: "Desháganse de todos estos comerciales".

La primera pregunta del debate fue para Hillary Clinto n, y también uno de lo primeros tuits de Trump... "El acuerdo comercial es un desastre, ¡ella siempre lo apoyó!".

También tuiteó sobre los otros precandidatos.

"¿Puede alguien imaginarse a Chafee como presidente? No hay manera".

"O'Malley, como exalcalde de Baltimore, no tiene ninguna posibilidad".

Por momentos, Trump parecía aburrido.

"Si te deshaces de los comerciales no habría nada que valga la pena ver".

"¿Por qué tenemos que ser torturados viendo a estos payasos? Que la elección sea mañana".

"Todo muy escrito y ensayado, dos (al menos) no deberían estar en el escenario".

Luego increpó a Hillary Clinton sobre su política exterior: "Lo más difícil que Clinton tiene que hacer es defender sus malas decisiones, inclueyndo su voto respecto a Iraq, sus e-mails, etc."

También felicitó a Bernie Sanders, aunque no está claro por qué: "Buena movida de Bernie S".

Porque al parecer, tampoco tenía claro quién fue el ganador del #DemDebate de CNN/Facebook: "Lo siento, no hay una ESTRELLA en el escenario esta noche".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad