Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué título recibirá de Bill Clinton si Hillary llega a la presidencia de EU?

Según un representante de Google, esa fue la pregunta más buscada en la noche del martes, cuando la exsecretaria de Estado estadounidense se convirtió en la candidata demócrata.
sáb 30 julio 2016 06:10 AM
Clinton
Clinton Una historia de amor con Hillary.

Hillary Clinton hizo historia el pasado martes al convertirse en la primera mujer en ser candidata presidencial por uno de los principales partidos políticos de Estados Unidos.

La exprimera dama y exsecretaria de Estado estadounidense obtuvo los votos necesarios y ahora se batirá en las urnas en noviembre contra Donald Trump, el candidato republicano.

Si Clinton gana las elecciones se convertirá en la primera mujer presidente de EU. Su marido, el expresidente Bill Clinton y quien tomó la palabra ese martes para hablar de la faceta más humana de su esposa, también hará historia si se cumple ese escenario: tendrá un papel que ningún otro hombre ha tenido antes: el primer cónyuge presidencial masculino de la historia de EU.

null
Tras las palabras del expresidente muchos en las redes sociales se hicieron la misma pregunta: ¿cómo se le llamará a Clinton si su esposa es presidente?

Según Jesús García, representante de Google, esta fue la pregunta más buscada en la noche del martes.

El título oficial sería primer caballero. Aunque, según la misma Clinton, el asunto se complica un poco pues su esposo es expresidente.

Publicidad

"Es un poco más complicado con él porque la gente todavía llama a los expresidentes como presidente. Así que habría que trabajar en eso... quizá primer tipo, primer camarada, primer caballero, no estoy segura", dijo en el programa de Jimmy Kimmel en febrero.

nullEl titular de la comisión dijo que se detectaron al menos 220 irregularidades en los contratos, publicidad e información publicada en los sitios de Internet de las instituciones.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad