¿Google presentará su nuevo teléfono inteligente el 4 de octubre?

La compañía convocó a la prensa, y parece que dará a conocer Pixel, un móvil totalmente concebido por la tecnológica, que contaría con Nougat, una nueva versión de Android.
Un rival para Apple El celular será presentado unas semanas después de la salida al mercado del iPhone 7

Google convocó el lunes por la noche a la prensa para una presentación el próximo el 4 de octubre en la que podría desvelar su esperado nuevo teléfono con una versión renovada de su sistema operativo Android.

Las invitaciones sólo indican la hora y el lugar en la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un video en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforma poco a poco en la silueta de un teléfono.

Según los observadores, Google podría desvelar un teléfono llamado Pixel que funciona con la nueva versión de Android, llamada Nougat.

A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocos días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su

.