Publicidad
Publicidad

El CEO de Spotify confirma la muerte de un ejecutivo en el ataque de Estocolmo

Chris Bevington fungía como director de alianzas globales y desarrollo de negocios de la empresa.
lun 10 abril 2017 01:56 PM
Tragedia
Tragedia Chris Bevington murió de una forma lamentable, consideró el CEO de la firma. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

Un ejecutivo de Spotify murió en el ataque de Estocolmo el 7 de abril , confirmó en un mensaje de Facebook este lunes el CEO de la empresa, Daniel Ek.

Chris Bevington trabajaba en la sede de la compañía en Estocolmo y era el director de alianzas globales y desarrollo de negocios, según su página de LinkedIn. Era originario de Reino Unido.

"Chris ha sido miembro de nuestro grupo durante más de 5 años. Él ha tenido un gran impacto en el negocio y no sólo en ese ámbito, sino en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él", escribió Ek en un mensaje el domingo. "No hay palabras para lo que se ha perdido o de lo tristes que todos estamos por haberlo perdido de esta manera."

Lee: México, país de melómanos: Spotify

Ek dijo que estaba "profundamente triste y molesto" que el ataque ocurrió en Suecia.

"La única luz en este momento profundamente trágico es la efusión de amor, la compasión y la solidaridad que hemos visto en todo el mundo. Y ese era exactamente el tipo de persona que era Chris", dijo Ek.

Publicidad

Spotify, que tiene su sede en Estocolmo, dijo que haría más comentarios más allá del Post de Ek.

nullBevington fue uno de los cuatro muertos del ataque del viernes, que también dejó una docena de personas heridas, después de que un camión robado arrolló a los peatones en una calle muy transitada de Estocolmo.

"Todos estamos devastados por la trágica y prematura muerte de nuestro hijo con talento, compasivo y solidario Chris," dijo John Bevington, el padre de la víctima, en un comunicado. "Un maravilloso esposo, hijo, padre, hermano y amigo cercano a muchos".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad