Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unos McNuggets de pollo y papas fritas 'delataron' al asesino de Facebook

Cuando el conductor de una Fusion blanca con placas de Ohio llegó a la ventana de pago, un empleado lo reconoció como el sospechoso de asesinato Steve Stephens.
mar 18 abril 2017 08:27 PM
McDonald's
Asesino de Facebook "Cuando lo vi, supe que era él" dijo el empleado del restaurante.

Una nueva orden de comida rápida llegó a través de la ventana del auto-servicio de McDonald's en Harborcreek Township, Pensilvania: unos McNuggets de pollo y papas fritas.

Cuando el conductor de una Fusion blanca con placas de Ohio llegó a la ventana de pago a las 11 de la mañana de este martes, un empleado lo reconoció como el sospechoso de asesinato Steve Stephens.

El empleado avisó a su jefe, Thomas DuCharme: "Creo que él es el tipo. ¿Podrías verificarlo?"

Lee: ¿Qué opina Facebook del asesinato transmitido en su red?

"Cuando lo vi, supe que era él, se ajustaba al perfil, no se veía tan diferente de la imagen, pero su barba estaba recortada".

Stephens fue el objetivo de una intensa búsqueda durante el domingo de Pascua tras matar al mecánico Robert Godwin. Las autoridades dijeron que Stephens mató a Godwin y publicó un video del suceso en Facebook antes de huir del estado, provocando una cacería a nivel nacional.

Publicidad

null"Mi empleado llamó a la policía mientras el sospechoso continuaba en el auto-servicio", dijo DuCharme. La policía ya estaba en camino cuando llegó a la ventana de recogida.

Recomendamos: EU busca a un hombre que trasmitió un asesinato por Facebook

Para ganar tiempo, DuCharme le dio a Stephens sus nuggets y le dijo que las papas fritas tomarían un minuto extra. Pero Stephens no esperó y se empezó a ir sin las papas fritas.

"Cuando se retiró de la calzada y se dirigió a la calle Buffalo Road, la policía estatal estaba detrás de él", dijo DuCharme.

Durante la persecución un agente golpeó su coche. Mientras el coche estaba girando fuera de control, Stephens sacó una pistola y se disparó en la cabeza, dijo la Policía Estatal de Pensilvania.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad