Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump respalda investigación al gobierno de Barack Obama

El jefe republicano de una comisión legislativa envió citaciones a funcionarios de la CIA, del FBI y de la Agencia de Seguridad Nacional, con el respaldo del presidente Trump.
jue 01 junio 2017 09:51 AM
Disputa
Disputa La declaración se da en medio de la disputa política por las pesquisas en el Congreso sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. (Foto: AFP//Nicholas Kamm/Atef Safadi)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apoyó este jueves los esfuerzos por investigar medidas de funcionarios de seguridad y de otros departamentos federales durante el gobierno del exmandatario Barack Obama, en medio de la disputa política por las pesquisas en el Congreso sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

"La gran historia aquí es la 'revelación y vigilancia' de personas que tuvo lugar durante el gobierno de Obama", dijo Trump en Twitter, un día después de que el jefe republicano de una comisión legislativa envió citaciones a funcionarios de la CIA, del FBI y de la Agencia de Seguridad Nacional, pese a las quejas de políticos demócratas que dijeron que no habían sido consultados.

Recomendamos: Trump deberá buscar otro modo de distraer la atención sobre Rusia

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad