La marca Smirnoff 'trolea' los presuntos vínculos Trump-Rusia
Smirnoff está troleando a la administración Trump.
La marca de vodka promociona un anuncio en Estados Unidos donde se apoya en su pedigrí ruso para atacar a la Casa Blanca sobre las acusaciones de colusión entre la campaña presidencial de Trump y Rusia en 2016.
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"Hecho en Estados Unidos”, dice el anuncio. “Pero estamos felices de hablar sobre nuestros vínculos con Rusia bajo juramento”.
Smirnoff, ahora propiedad del gigante del alcohol británico Diageo, remonta su historia hasta la Rusia del siglo XIX. En el anuncio se muestra un coctel Moscow Mule (mula de Moscú), una bebida que según afirma la marca, inventó en 1941.
"Smirnoff se ha producido en Estados Unidos por más de ocho décadas”, dijo un portavoz de Diageo en un comunicado. “El interés reciente en productos fabricados en Estados Unidos creó la oportunidad perfecta para reforzar ese hecho y las raíces de la marca en Rusia, con un guiño a los eventos actuales”.
El portavoz no pudo confirmar en dónde se exhibía el anuncio o qué tanto tiempo duraría la campaña. Trump es abstemio.
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El Departamento de Justicia nombró al exdirector del FBI, Robert Muller, como consejero especial para supervisar la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016, incluyendo la posible colusión entre la campaña de Trump y funcionarios rusos.
El exdirector del FBI James Comey testificó la semana pasada que el presidente lo había presionado para terminar con una investigación sobre el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn.