Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del gobernador de Nueva Jersey que enfurecen a EU

Chris Christie mandó a cerrar todas las playas del estado ante el estancamiento presupuestario, pero más tarde apareció en unas fotos tomando el sol con su familia.
lun 03 julio 2017 08:33 PM

El pasado viernes el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ordenó cerrar todas las playas del ‘estado Jardín’ como reacción al estancamiento presupuestario de la legislatura estatal.

Menos de 48 horas después, varias fotografías de NJ Advance Media muestran al gobernador Christie bronceándose junto a su familia en Island Beach State Park. Eran los únicos en la playa pues como dijimos, el gobernador ordenó el cierre de todas ellas.

Esta fotografía realmente habla por sí misma.

Esta foto es un poco increíble, con Christie mirando el avión que estaba sobrevolándolo y desde el cual le tomaron fotos.

Foto aérea
El gobernador mandó a cerrar todas las playas del ‘estado Jardín'.
Publicidad

Pero un momento, ¡se pone peor!

Resulta que luego de que estas fotos fueron tomadas el domingo, Christie tomó el helicóptero del estado hacia Trenton para ir a una conferencia de prensa. En ella le preguntaron sobre su visita a la playa cuando todas estaban cerradas.

“No tomé el sol hoy”, respondió Christie.

Cuando se mostraron las fotos, un portavoz de Christie, quien podría ser el camino más rápido hacia el Hall de la Fama, respondió: “Él no tomó el sol. Tenía una gorra de baseball puesta”.

¡Claro! La defensa de la 'gorra'. Absolutamente épico.

Lee: La sorprendente transformación de esta playa asquerosa

Christie tampoco tomó en serio la controversia en una entrevista este lunes en la televisión local.

“De hecho estas fotos captaron a un político estando donde él dijo que iba a estar con la gente que él dijo que iba a estar: su esposa, sus hijos y sus amigos. Así que estoy seguro de que van a ganar un premio Pulitzer con ellas porque de hecho prueban que yo estaba haciendo lo que dije que iba a hacer con gente que dije que iba a estar”, dijo Christie este lunes.

Luego tuiteó: “Las playas de Nueva Jersey están abiertas en 119 de las 130 millas de costa. Vengan y disfrútenlas, pero usen bloqueador solar e hidrátense”.

Lo que este episodio demuestra es que a Christie ya no le importa lo que la gente que lo eligió piense sobre él.

Después de que Christie dejó la carrera presidencial el 10 de febrero de 2016, tras una decepcionante actuación en las primarias de Nueva Hampshire, se adhirió a la campaña de Donald Trump.

Él estuvo casi el resto de la campaña viajado junto a Trump quizá con la esperanza de quedarse con la vicepresidencia o como miembro del gabinete de gobierno. Ninguna de las dos opciones ocurrió y Christie fue despedido como jefe de la transición presidencial a favor del vicepresidente Mike Pence.

Entre tanto, de vuelta en Nueva Jersey, los niveles de aprobación de Christie sufrieron un duro golpe, en parte por sus lazos con Trump y debido al hecho de que no estuvo mucho en el estado.

Recomendamos: Antes de meterte a esta playa mexicana piénsalo dos veces

A mitad de Junio, una encuesta de la Universidad Quinnipiac le dio a Christie un índice de aprobación de sólo 15%, la peor aprobación entre cualquier gobernador en la historia de las encuestas hechas por Quinnipiac. El 81% de los votantes de Nueva Jersey desaprueban el trabajo que Christie está haciendo.

La misma encuesta le dio a la asistente del gobernador, Kim Guadagno, una subordinada importante para mantener la mansión del gobernador en manos republicanas este otoño, una mejor calificación, en gran medida debido a la impopularidad del titular.

La mayoría, el 54% de votantes dijeron que los lazos de Guadagno con Christie tienen un impacto negativo.

Y ahora, Christie en la playa, diciéndole a los reporteros que no tomó el sol, las fotos y la respuesta de la ‘gorra’ de su portavoz.

Lee: Antes de meterte a esta playa mexicana piénsalo dos veces

Todo esto demuestra que o Christie esta trabajando activamente en destruir cualquier futuro político que pueda tener o que simplemente ya dejó de importarle lo que sus votantes piensen de él.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad