Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Corea del Norte "se encontrará con fuego y furia" si amenaza a EU: asegura Trump

El mandatario estadounidense agradeció el apoyo de la Naciones Unidas para sancionar al régimen norcoreano, tras las pruebas de armamento nuclear de julio.
mar 08 agosto 2017 02:57 PM

El presidente de EU, Donald Trump, dijo este martes que Corea del Norte "se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto" si vuelve a amenazar a Estados Unidos.

"Es mejor que Corea del Norte no vuelva a amenazar a Estados Unidos, Si lo hace, se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto", sostuvo Trump en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.

Trump alabó a otros países por hacer frente al programa de misiles de Corea del Norte, días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiera nuevas sanciones sobre Pyongyang por dos pruebas con misiles balísticos intercontinentales en julio.

"Tras muchos años de fracasos, los países están uniéndose para abordar finalmente los peligros que supone Corea del Norte. ¡Debemos ser duros y tajantes!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó el borrador de resolución el sábado, que incluso fue firmado por China , uno de los principales y más antiguos aliados de Corea del Norte.

Publicidad

Recomendamos: EU vendió a Corea del Sur este sistema antimisiles

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad