Publicidad
Publicidad

Hijo de Trump prometió enseñar a su hija sobre el socialismo quitándole dulces

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos tuiteó que tomaría la mitad de los dulces que su hija recolectó en Halloween y se los daría a otros niños.
Chloe Trump
Chloe Trump La pequeña se disfrazó de agente de policía. (Foto: Twitter/DonaldTrumpJr)

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, dijo el martes que enseñaría a su hija acerca del socialismo quitándole la mitad de sus caramelos de Halloween .

A través de un mensaje en Twitter, el primogénito del mandatario señaló que redistribuiría los dulces y se los daría a algún niño que visitara la casa.

"Voy a coger la mitad de los caramelos de Chloe -nombre de su hija- esta noche y se los daré a algún niño que se siente esta noche en casa. Nunca es demasiado pronto para enseñarle sobre socialismo", afirmó Trump en la víspera, cuando se celebró Halloween.

Lee: 10 cintas de terror para este Halloween y Día de Muertos

Publicidad

El hijo del presidente divulgó el mensaje junto a una foto de su hija vestida de agente de polícia y con un cubo con dulces en las manos.

El mensaje de Trump generó muchas reacciones en la red social, entre ellas la de la autora de los libros de Harry Potter, la escritora británica JK Rowling, quien aconsejó al hijo del presidente estadounidense que "rellene el cubo con viejos caramelos que dejó su tatarabuelo" y le explique a su hija que "ella tiene más porque es más inteligente que los otros niños".

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad