Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tiroteo en un Walmart de Estados Unidos ocasiona al menos tres muertos

El agresor huyó después de disparar al azar en contra de los clientes del supermercado pero la policía reportó que ya fue detenido.
mié 01 noviembre 2017 09:33 PM
Escena del crimen
Escena del crimen Vehículos de emergencia llegaron al Walmart tras el tiroteo. (Foto: RICK WILKING/REUTERS)

Al menos tres personas murieron durante un tiroteo que ocurrió en la noche de este miércoles, en un Walmart Supercenter ubicado en el suburbio de Thornton en Denver, Colorado, según reportó la policía en Twitter.

El Departamento de Policía de Thornton dijo que dos personas murieron dentro de la tienda y que una mujer que fue llevada a un hospital local con heridas también falleció.

"El tiroteo ocurrió adentro de la tienda", dijo el oficial Víctor Avila.

Cerca de una hora después de la alerta inicial, el Departamento de Policía de Thornton dijo en Twitter que el tiroteo en el lugar había terminado y que el local estaba rodeado por agentes y bomberos.

Jennifer Biglands fue de su hogar a la tienda cuando su hermana la llamó para contarle del ataque. La mujer refirió haber escuchado siete u ocho disparos.

Lee: 6 preguntas sin respuesta hasta ahora sobre la masacre de Las Vegas

Publicidad

Agresor capturado

El Departamento de Policía de Thornton dijo en Twitter que Scott Ostrem, de 47 años, que según las autoridades abrió fuego al azar contra clientes y empleados de la tienda el miércoles, había sido puesto bajo custodia, pero no aportó más detalles, de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters.

Las autoridades habían hecho pública con anterioridad una imagen de una cámara de vigilancia en la que aparece un hombre blanco de mediana edad vestido con una chaqueta negra y jeans azules. También publicaron una imagen del auto rojo en el que se cree que escapó.

Dos hombres murieron en el lugar del tiroteo y una mujer herida fue llevada a un hospital, donde falleció, según la policía.

"Lo que hemos determinado es que fue al azar, hasta el momento. Tal como dijeron los testigos, la persona entró y simplemente disparó contra un grupo", comentó.

Avila dijo a Reuters que Ostrem es un ciudadano "local", pero indicó que no puede dar más detalles mientras prosigue la investigación.

Recomendamos: Estas son las razones que suben las acciones de las armas después de un tiroteo

Asimismo, Avila afirmó que no hay indicios de que el tiroteo haya sido un acto de terrorismo, dado que nadie se atribuyó la responsabilidad. "No podemos descartar nada", declaró.

Thornton es una ciudad de unas 120,000 personas, ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de Denver.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad