Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Las Vegas hay un asesino de indigentes

Cuatro hombres sin hogar recibieron disparos en los últimos días; dos de ellos murieron.
jue 08 febrero 2018 05:23 PM
Labor
Labor La policía sigue la pista de un hombre que ha disparado contra personas sin hogar en Las Vegas; hasta el momento se reportan dos asesinatos. (Foto: Alpgiray Kelem/Getty Images/iStockphoto)

James Edgar Lewis duerme debajo de una autopista de Las Vegas cuando pasa una camioneta SUV de color oscuro. Segundos después, un hombre de camiseta oscura baja y lo mata al dispararle dos veces en la cabeza.

El caso de Lewis se suma al de otros tres hombres sin hogar que también recibieron disparos en la ciudad estadounidense en los últimos días. Dos sobrevivieron.

"Básicamente es una ejecución", dijo el teniente Dan McGrath de la policía metropolitana de Las Vegas luego de que se diera a conocer un video de la agresión contra Lewis.

La muerte de Lewis se produjo el 2 de febrero y ocurrió luego de ataques por separado contra tres hombres el 29 de enero.

El primer tiroteo ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ese 29 de enero, cuando un hombre recibió un disparo afuera de una tienda de conveniencia en Logandale. La víctima sobrevivió.

Luego, a las 3:06 de la mañana Brian Clegg recibió un disparo mortal mientras dormía afuera de un negocio en una concurrida calle.

Publicidad

Le siguió otro tiroteo a las 7:13 de la mañana, donde un hombre se despertó con una herida de bala en la cabeza. También sobrevivió.

Recomendamos: Víctimas de masacre en Las Vegas demandan a organizadores

Los detectives de homicidios determinaron que los disparos fueron hechos con la mismo arma y por el mismo atacante.

Los atentados ocurrieron en Rancho Discount Mall, cerca de Charleston Boulevard y Rancho Drive, Las Vegas Boulevard y Washington Avenue.

El capitán Robert Plummer dijo que el hombre buscado no coincide con la definición del FBI de un asesino en serie, que implica tres asesinatos en un corto tiempo.

Agregó que el atacante está en camino de convertirse en un asesino en serie y por ahora lo llamó tirador en serie.

"Debemos detener a este hombre antes de que dispare y mate a alguien más", dijo.

La policía expuso que el tirador es un hombre de aproximadamente 1.82 metros, que conduce una Hyundai Tucson de color plata, gris o azul claro.

Los oficiales de la Oficina de Comunidad y Compromiso informan a la población sin hogar de la ciudad sobre los disparos.

Una persona sin hogar fue apuñalada el 28 de enero, pero la policía dijo que la víctima había tenido un altercado físico y no cree que el caso esté relacionado con los tiroteos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad