La nuera de Donald Trump es hospitalizada tras exponerse a un polvo blanco

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., se quejó de náuseas tras ser expuesta a un polvo blanco que estaba en la correspondencia.
Vanessa, nuera de Trump, fue enviada al hospital tras abrir “paquete sospechoso”
NUEVA YORK (CNNEspañol) -

A las 10:00 am de este lunes, una carta dirigida a Donald Trump Jr. con una sustancia desconocida en su interior fue abierta por su esposa, Vanessa, en su departamento de Manhattan, según datos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Según el NYPD, las pruebas de la sustancia todavía se están llevando a cabo. La nuera del presidente Donald Trump no tuvo una reacción inmediata a la sustancia, dijo el NYPD.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, Jim Long, dijo que 3 personas fueron trasladadas al Hospital Cornell con heridas leves. No hay más información sobre lesiones o quiénes son las víctimas en este momento.

CNN se puso en contacto con el Servicio Secreto, pero aún no ha recibido respuesta.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Trump Jr. dijo en Twitter: "Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente atemorizante que ocurrió esta mañana. Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos escojan expresar sus posturas opuestas con un comportamiento tan perturbador".

Lee: ¿Qué prueban los mensajes de Donald Trump Jr. con WikiLeaks?

Ahora ve
Lo que sabemos de las víctimas mortales del tiroteo en la escuela de Florida
Te Recomendamos
×