Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Donald y Melania Trump visitan a los sobrevivientes del tiroteo en Florida

La pareja presidencial de EU estuvo en un hospital de Florida para dar consuelo a las víctimas del tiroteo y agradecer al personal médico que los atiende.
Visita
Visita La pareja presidencial de EU viajó a Florida este viernes. (Foto: JIM WATSON/AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, visitaron este viernes un hospital en Pompano Beach, Florida, para dar sus condolencias a los sobrevivientes de un tiroteo que dejó 17 muertos en una escuela cercana.

Lee: El autor del tiroteo en Florida oía demonios en su cabeza

La pareja presidencial se dirigió al Hospital Broward Health North, donde según un funcionario de la Casa Blanca iba a agradecer al personal médico "por su ayuda para salvar vidas", tras la masacre perpetrada el miércoles en la escuela secundaria de Parkland, a unos 80 km de Miami.

Recomendamos: ¿Qué se necesita para tener armas en Florida?

La visita de Trump se registra horas después de que el FBI reconoció errores en la investigación a Nikolas Cruz, el joven de 19 años responsable de la matanza del miércoles.

El FBI admitió que recibió un alerta sobre el comportamiento de Cruz a principios de enero, pero falló en seguir los protocolos de investigación. Hasta el momento, el presidente estadounidense no se ha proclamado al respecto.

Publicidad

null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad