Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump anuncia que se reunirá con víctimas del tiroteo en Florida

El presidente anunció que se reunirá con la familia de las víctimas y los sobrevivientes del tiroteo en una escuela que dejó 17 muertos y 14 heridos.
vie 16 febrero 2018 10:29 AM
Polémica
Polémica Trump se comprometió a abordar la "difícil cuestión" de la salud mental", pero no tocó el tema del acceso generalizado a las armas de fuego. (Foto: AFP/Mandel Ngan)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que viajará este viernes a Florida para reunirse con familiares de víctimas y sobrevivientes de la masacre registrada el miércoles en un colegio y que dejó un saldo de 17 muertos y 14 heridos.

Lee: La maestra que puso a salvo a 19 estudiantes durante el tiroteo en Florida

"Saldré en breve hacia Florida hoy (viernes) para encontrarme con algunas de las más valientes personas en el planeta, personas cuyas vidas han sido totalmente despedazadas", expresó el mandatario en un mensaje publicado en la red Twitter.

El jueves, el presidente emitió un pronunciamiento a la nación para referirse a la masacre, en que había adelantado "planes" para visitar la localidad de Parkland, donde está situada la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, escenario de la matanza.

nullEn ese controvertido pronunciamiento, Trump comprometió esfuerzos de su gobierno para abordar la "difícil cuestión" de la salud mental, pero en ningún momento hizo referencia a la legislación que permite el acceso generalizado a las armas de fuego .

Publicidad

Trump suele pasar los fines de semana en un resort de su propiedad en Palm Beach, a unos 70 kilómetros de la localidad de Parkland.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad