Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump bromea sobre su calvicie

El presidente de EU dice que intenta "como el infierno" ocultar su calvicie, en una inusual muestra de humor.
vie 23 febrero 2018 01:21 PM
Trucos
Trucos Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca. (Foto: AFP/Saul Loeb)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un inusual comentario sobre su cabellera este viernes, admitiendo en broma que sufre de calvicie.

"Intento como el infierno esconder esa calvicie, trabajo duro", dijo durante un discurso ante una organización conservadora en las afueras de Washington.

Lee: Hazte a un lado Harry Potter, ya llegó Fire and Fury

"No se ve mal, nos vamos arreglando", agregó, en una inusual muestra de humor autocrítico.

El peinado de Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios por su elaborado jopo, pero también por sus matices cambiantes, a veces tirando hacia el naranja.

Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.

Publicidad

Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

Recomendamos: Hillary Clinton 'trollea' a Donald Trump en la entrega de los Grammy

En su libro Fire and Fury sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, describe en detalle a sus familiares este elaborado peinado, que su padre obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

"Su coronilla está completamente calva, una isla que quedó después de una cirugía de reducción de cuero cabelludo y que está rodeada de un círculo de cabellos de la parte frontal y de los costados. Los cabellos se dirigen desde todos lados de una forma que les permite converger en el centro. Luego se peina hacia atrás y afianza el peinado usando un aerosol fijador", según cuenta Wolff.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad