Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU puede irse con sus órdenes al mismísimo carajo, dice Maduro

El presidente de Venezuela acusa al gobierno de Trump de dar órdenes sobre temas venezolanos como si fuera dueño del país.
vie 11 mayo 2018 06:12 PM
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro El presidente busca la reelección en los comicios del 20 de mayo. (Foto: FEDERICO PARRA/AFP)

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, acusó al gobierno de Estados Unidos de dar órdenes sobre temas venezolanos "como si fuera dueño del país".

El venezolano, quien busca la reelección en los comicios del 20 de mayo, ha mantenido desde su llegada al poder tensas relaciones con la Casa Blanca.

El gobierno estadounidense pidió suspender el proceso electoral por considerarlo "un fraude" y aseguró que no reconocerá los resultados de las urnas.

"El imperialismo está loco, loco, loco, locademia del imperialismo", se burló Maduro durante un mitin en el estado andino de Trujillo este viernes.

Y aseguró que Washington puede irse con sus órdenes "al mismísimo carajo" porque "declaran como que fueran dueños de Venezuela".

Lee: El gobierno de Venezuela culpa a EU por la escasez de comida

Publicidad

"Vete pa'l carajo imperio", dijo el líder venezolano.

Algunos de la región han dicho que los comicios carecen de transparencia y equilibrio porque no hay participación de los principales líderes opositores, quienes están encarcelados o con prohibición de postularse.

En el mismo acto, Maduro habló sobre el pronóstico de lluvia para el día de la votación, bromeando con el público sobre la necesidad de conseguir paraguas, ponchos y plásticos porque "el 20 de mayo habrá elecciones, llueva, truene o relampaguee".

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad