Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La detonación de una bomba en Canadá deja 15 heridos

Dos hombres ingresaron a un restaurante en la ciudad de Mississauga y detonaron un dispositivo explosivo improvisado.
vie 25 mayo 2018 09:14 AM

Dos hombres no identificados entraron a un restaurante el jueves en la ciudad canadiense de Mississauga y detonaron una bomba, hiriendo a más de una decena de personas, tras lo cual huyeron, dijeron las autoridades.

La explosión ocurrió en el restaurante Bombay Bhel alrededor de las 22:30 hora local. Quince personas fueron llevadas al hospital, tres de ellas con heridas graves, dijo el Servicio Regional de Paramédicos de Peel en Twitter.

Los dos atacantes huyeron después de detonar su dispositivo explosivo improvisado, dijo la Policía Regional de Peel en un tuit. No hubo una reivindicación inmediata de responsabilidad y tampoco se conocía la motivación del ataque.

Recomendamos: El sospechoso del atropello masivo en Toronto enfrenta cargos en tribunal

Los dos sospechosos ingresaron al restaurante y detonaron su dispositivo explosivo improvisado, dijo la Policía Regional de Peel en un tuit. Luego los hombres huyeron.

Más tarde, la policía canadiense dijo que no parecía tratarse de un ataque terrorista o de odio y que aún estaban buscando a los dos hombres.

Publicidad

No hubo una reivindicación inmediata de responsabilidad.

La policía publicó una fotografía en Twitter que muestra a dos personas con sudaderas oscuras con cremallera caminando hacia un establecimiento con una de ellas portando un objeto.

El ataque en Mississauga, la sexta ciudad más grande de Canadá, se produce un mes después de que un conductor embistiera a una multitud con una furgoneta de alquiler en Toronto , un ataque que dejó 10 muertos y 15 heridos.

Las carreteras en la zona fueron cerradas y había una importante presencial policial en Mississauga, ubicada sobre el lago Ontario a unos 32 kilómetros al oeste de Toronto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad