Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humo en el avión de Melania Trump, la nave regresa y aterriza

El incidente fue un problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo, dijo la directora de comunicaciones de Trump, Stephanie Grisham.
mié 17 octubre 2018 01:05 PM
Melania Trump
Incidente. 10 minutos después del despegue se precibió un olor a quemado y apareció una neblina de humo, dijeron periodistas.

El avión de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews este miércoles después de un "problema mecánico" que causó humo en la cabina.

De acuerdo con el grupo de la prensa que viajaba con Trump, unos 10 minutos después del despegue, los periodistas pudieron ver una fina neblina de humo y el olor a algo que se estaba quemando. El avión aterrizó a salvo.

A los reporteros se les trajeron toallas mojadas y se les pedía que se las pusieran sobre la cara si el olor se hacía demasiado fuerte.

Lee: El avión presidencial falla en Nueva York

La Casa Blanca no proporcionó de inmediato una explicación oficial de lo que sucedió, y se informó a los periodistas que el viaje se está reevaluando.

Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Trump, dijo a CNN que el incidente fue un "problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad