Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Branson confía en el cambio en Venezuela a partir del 'Aid Live'

El empresario califica a Nicolás Maduro como una persona, “sin escrúpulos" que debió enfocarse en el turismo en lugar del petróleo que es "un cáncer".
Richard Branson
Richard Branson El empresario ofreció una rueda de prensa en Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela.

BOGOTÁ - El organizador del concierto Venezuela Aid Live, Richard Branson, confía en que se dé un cambio en el país sudamericano y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida este sábado.

“Tengo la esperanza de que se dé un cambio para Venezuela y que la ayuda sea entregada mañana. También espero que se pueda recaudar más ayuda para los venezolanos en los próximos meses”, dijo el multimillonario británico en declaraciones a Blu Radio.

Lee: Minuto a Minuto: 'Venezuela Aid Live' y 'Hands Off Venezuela'

Branson ofreció una rueda de prensa en Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, una par de horas antes de que iniciara el concierto este viernes, el cual registra una multitudinaria asistencia deseosa de ver a los 32 artistas de fama mundial que buscan recaudar 100 millones de dólares para la población venezolana.

En la fronteriza ciudad colombiana se concentran toneladas de ayuda humanitaria donada por varios países.

“Espero que podamos dar esperanza y poder mostrarle al mundo que hay muchas maneras de ayudar”, puntualizó Branson, propietario de la marca Virgin.

Publicidad

Recomendamos: Un duelo de conciertos enfrenta a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó

“Necesitamos enviar medicinas y nuestro enfoque es por ríos y puentes. Necesitamos lograr esto para mantener doctores y enfermeras en Venezuela porque mucha gente se está yendo", aseguró el empresario británico.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es una persona, “sin escrúpulos, inhumano, que ha cambiado la historia de Venezuela para mal. Yo hubiese intercambiado el petróleo, que es nuestro cáncer, por una infraestructura de turismo.

Tendríamos salud, empleo, gente preparada y tendríamos seguridad. Además de libertad de prensa", consideró el multimillonario.

Lee: Venezuela Aid Live y los conciertos benéficos más emblemáticos en la historia

Junto a Branson estuvo el cantante Carlos Baute, uno de los participantes en el concierto que se ofrece este viernes en el puente binacional Las Tienditas, del lado de Cúcuta, a donde se concentran cientos de personas y se prevé la asistencia de unas 250,000.

“Somos más, muchos más que las Fuerzas Armadas. Ellos (los militares) son los que tienen que dar la vuelta para sacar al ilegítimo. Somos más los buenos que los malos”, dijo Baute en referencia a Maduro.

El cártel del Venezuela Aid Live, lo integran Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, y José Luis Rodríguez, El Puma.

Recomendamos: Branson dice que Roger Waters no entiende lo que sucede en Venezuela

Además de Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, y Silvestre Dangond.

El alcalde de Cúcuta, César Ómar Rojas, declaró como día cívico este 22 de febrero.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad